Con el deseo sincero de que en esta Navidad la paz, la salud y la felicidad esté presente en las familias de Miguel Alemán y que el Año Nuevo llegue lleno de prosperidad, el presidente municipal, Servando López Moreno, acompañado de su esposa, Sandra Isela Garza de López, y de su hija, Paulina, encendió la noche de este domingo el pino navideño en la explanada de la presidencia municipal.
En la ceremonia del encendido del pino navideño y las luces de la plaza principal, el alcalde deseó a las familias de Miguel Alemán que sus hogares sean invadidos de paz, salud, felicidad y prosperidad.
“Estas son fechas para valorar lo que hemos hecho en el año que termina y programar lo que haremos en el siguiente; de disfrutar con nuestras familias y dar gracias a Dios por todo lo que nos dado”, expresó el alcalde.
Todos los asistentes corearon la cuenta regresiva que marcó el encendido del pino y las luces navideñas, y posteriormente, los niños se tomaron la fotografía del recuerdo con Santa Clos, quien les entregó dulces en su visita a Miguel Alemán.