
Al rendir su tercer y último informe de activades el alcalde de Valle Hermoso, Hamid Name Pineda, dio a conocer los avances que se dieron durante los tres años de administración pública en donde se cumplieron todas las metas a seguir.
De las obras que más destacaron fue sin lugar a dudas la pavimentación del primer cuadro de la ciudad, de este modo se terminó con aquellas calles que se encontraban sin tener este beneficio.
Otra de las grandes obras fue gestionar y conseguir la construcción del Hospital General de Valle Hermoso donde también se pudo apreciar la ayuda de parte de Eugenio Hernández Flores, gobernador del Estado.
A través del DIF municipal y de su presidenta, Magaly Pérez de Name, se dio apoyo a los residentes de la ciudad sin descuidar ningún punto.
La construcción de los centros Tamul en el poblado El Realito y en la cabecera municipal, así como ese gran apoyo a las personas que se vieron afectadas por la corriente de agua en el poblado Empalme.
En el renglón educativo se les dio atención a más de cien escuelas de la localidad donde cada una de ellas recibió el apoyo correspondiente y se trabajó de acuerdo a lo establecido en el gobierno municipal.
En obra pública se rebasaron las expectativas y se hizo más que en otros tiempos pues no se escatimaron esfuerzos para darle el apoyo necesario a las comunidades rurales ejidos y poblados como son Anáhuac, Empalme y Realito, de esta manera ¡Cumplimos con Valle Hermoso!