
El niño de 2 años padece un grave tumor y tiene que ser tratado por especialistas fuera de la ciudad, por lo que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento riobravense coordinan acciones para ayudarlo.
El caso del pequeño Ian Joel Navarro Garza, de sólo dos años de edad, quien padece un grave tumor en su cavidad bucal, fue motivo para que autoridades locales y ciudadanos sumaran esfuerzos con la finalidad de recaudar recursos para el tratamiento del infante.
Con la suma de estos esfuerzos, se hizo posible la realización de una actividad consistente en la venta de platillos a beneficio de Ian Joel, quien es tratado de su enfermedad en la ciudad de Guadalajara.
La presidenta del DIF Río Bravo, acompañada de miembros del Cabildo, hizo entrega de 8 mil pesos a la mamá del menor, la señora Lucero Garza Barrera, residente de colonia Cavazos Lerma, los cuales fueron reunidos por la actividad conjunta que se hizo.
La presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas; los regidores
Alma Contreras, Ayesa Guillén, Soraida Coss y Gregorio Garza; las empresas La Piedad Casa de Empeño, Ópticas Optin y Taquería Goo con la Fundación Ayuda por Amor haciendo trabajo en equipo, lograron recaudar un apoyo para el tratamiento del pequeño paciente.
La señora Malena manifestó su solidaridad con los padres del menor, a quienes seguirá respaldando con más acciones hasta completar el tratamiento respectivo.
APOYOS ALIMENTICIOS
Por otra parte, pendiente de los que más lo necesitan, Malena Rodela de Villegas, en compañía de su equipo de trabajo, realizaron la donación de Gerber, papilla y leche al niño José Ángel Martínez Saldaña, de 8 meses de edad, acompañado de su mamá Betzabel Saldaña Aqua.
“Solo juntos transformamos a Río Bravo, y seguiremos transformando corazones”, manifestó la presidente del DIF Río Bravo en Tamaulipas.