
El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, aseguró que en este municipio se privilegiará el trabajo para lograr el Tamaulipas que Todos queremos, como lo propone Egidio Torre Cantú, gobernador del Estado.
Tras acudir a la toma de protesta del gobernador del Estado, el presidente municipal comentó que coincide plenamente con el proyecto planteado para los tamaulipecos por Torre Cantú.
El alcalde, Alfonso Sánchez Garza, quien estuvo acompañado de su esposa, Silvia Guerra de Sánchez, aseguró que están listos para trabajar desde Matamoros por un Tamaulipas seguro, humano, competitivo y sustentable.
En este acto, celebrado en este inicio de año en la capital del Estado, el presidente municipal, recibió a nombre de los matamorenses una ambulancia que entregó como primer compromiso cumplido con los tamaulipecos, el gobernador del Estado.
El presidente municipal de Matamoros, destacó que son precisamente estas acciones coordinadas, la suma de esfuerzo entre las diferentes instancias de gobierno lo que permitirán que nuestra ciudad como todo el Estado, continúe su desarrollo.
Hacer de Matamoros un municipio atractivo y seguro para la inversión, donde exista la diversificación, pero además donde las familias puedan encontrar oportunidades, es una de las aspiraciones del actual gobierno.
“Haremos de este un gobierno para todos, fijándonos metas que nos permitan una planeación ordenada y sustentable”, comentó Sánchez Garza.
Ratificó su compromiso de continuar trabajando muy de la mano con el gobierno de Torre Cantú, para que sean los tamaulipecos, en particular los matamorenses los beneficiados.
Seguridad de matamorenses
En el marco del Día del Policía, el presidente municipal, Alfonso Sánchez Garza, hizo entrega de uniformes completos a los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública, fincando el compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los Matamorenses.
Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Israel de León Medina, el presidente municipal entregó de manera simbólica a un representante de cada turno de la policía uniformes, conformados por una camisa, un pantalón y un par de botas. Cada uno de los guardianes del orden recibió una remesa de dos uniformes completos.
En total se hizo una entrega de mil 200 uniformes con una inversión superior a un millón 200 mil pesos, haciendo extensivo el beneficio a todos los elementos de la corporación, quienes fueron reconocidos por su trabajo diario por parte de la primera autoridad en el municipio.
“Con su apoyo vamos a seguir avanzando, y tengan la seguridad que en Alfonso Sánchez tienen a su mejor aliado”, les aseguró el presidente municipal.
Fueron los comandantes Santos Dávila Martínez, José Antonio Andrade García y Martín Espinoza Piña, quienes a nombre de sus compañeros recibieron los uniformes para los elementos de la corporación.
“La sociedad espera que sigamos trabajando para su seguridad, por eso estoy seguro que me van a apoyar para que los matamorenses se sientan seguros y más tranquilos”, aseguró el presidente municipal, Alfonso Sánchez.
En el acto también estuvieron presentes el regidor David Morales Velez; el oficial mayor del Ayuntamiento, Francisco Márquez Cárdenas y el director operativo de la policía, José Luis Valdez Garza, quien tuvo a su cargo el agradecimiento de parte de los elementos de seguridad.
“A nombre de mis compañeros gracias cuente usted con nuestro apoyo para trabajar”, dijo el representante de los policías.
Con la participación de cerca de 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que asistieron a este acto, el presidente municipal, Alfonso Sánchez Garza, quien pidió un minuto de silencio para los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.