
El ayuntamiento de esta ciudad fronteriza hizo la entrega de más de 400 becas municipales.
El gobierno de Díaz Ordaz continúa extendiendo su cobertura educativa por medio de su programa “Iniciando la Esperanza y Compromiso Joven”, con el cual brinda becas a alumnos de educación básica.
“Estos beneficios directos representan nuestro compromiso con la educación, ya que por primera vez en nuestra historia, como gobierno municipal estamos brindando esta forma de apoyo directo a nuestros estudiantes.
“¡Juntos estamos construyendo un futuro más brillante para nuestra comunidad!”, declaró alcaldesa Nataly García Díaz.
Gracias a estas becas es que un mayor número de padres de familia puede ver cristalizado su sueño de poder brindarle educación a sus hijos, con el apoyo conjunto de la administración pública municipal.
DIF municipal recibe generosa donación
El equipo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en compañía de la alcaldesa, Nataly García Díaz, recibió cordialmente al personal de la empresa encargada del suministro y comercialización de electricidad, Enicon, Energy & Infrastructure Co.
Los representantes de esta compañía hicieron la entrega de una motocicleta eléctrica, un vehículo que servirá para facilitar el trabajo y apoyo en las instalaciones del DIF.
La primera autoridad del municipio agradeció cordialmente a la compañía por este importante donativo, expresando que la realización de las tareas laborales dentro del establecimiento podrá ser mucho más sencillas con la llegada de este nuevo equipo de trabajo.
“Este vehículo será clave para mejorar el apoyo a los adultos mayores en la casa hogar del Sistema DIF municipal, facilitando sus necesidades diarias.
“Gracias, Enicon y gracias a su presidente y director general, Andrés Lankenau, por impulsar este tipo de proyectos
sociales para nuestras familias”, dijo la edil.
Autoridades reciben a ganaderos de Díaz Ordaz
La presidenta municipal, Nataly García Díaz, dio a conocer que celebró una reunión privada con productores vacunos de esa localidad, con el objetivo de poder entablar una charla acerca de sus necesidades y el bienestar para su futuro en sus áreas laborales.
La finalidad es poder sustentar un bienestar que se traduzca en hechos para este sector económico.
El ayuntamiento y los ganaderos de Díaz Ordaz acordaron estrechar los lazos con el objetivo de poder sostener su hato y cubrir sus necesidades.