
La alcaldesa, Nataly García Díaz, supervisó los trabajos de la calle Vicente Guerrero, que es mejorada para el beneficio de esta comunidad fronteriza.
La presidenta municipal realizó una visita de supervisión en la obra de saneamiento y pavimentación de la calle Vicente Guerrero, localizada en el sector Centro.
Como un plus para presentar mejores resultados se lleva a cabo el retiro de la vieja tubería de asbesto, que tiene más de cincuenta años de antigüedad, la cual es reemplazada por tubos de PVC de 8 pulgadas, para una mejor conducción del agua, incluyendo las conexiones a las viviendas de los vecinos.
De manera coordinada, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Díaz Ordaz (Comapa), así como la Dirección de Obras Públicas, laboran en el rápido avance de esta calle que vendrá a beneficiar a miles de personas, al ser una arteria que permitirá agilizar la vialidad en la avenida Hidalgo.
POR UNA MEJOR NIÑEZ
Como parte de las actividades que llevó a cabo la primera autoridad del municipio, Nataly García Díaz visitó a los niños y niñas de la zona rural, para hacer entrega de cientos de juguetes y bolsitas con dulces que se adquirieron con el fin de festejar a los pequeños del hogar.
Acompañada de funcionarios estatales y municipales y personal de la administración, la alcaldesa recorrió los ranchos Piedras y San José; los ejidos Lucio Blanco, 5 de Febrero, Buena Vista, Marte R. Gómez y Miguel Hidalgo.
Del mismo modo acudió a los poblados Villarreales y Venecia y Congregación Valadeces, para hacer entrega de los juguetes y golosinas en el marco del Día del Niño.
La presidenta municipal declaró que cuando acude a las comunidades rurales de Díaz Ordaz no le gusta llegar con las manos vacías, por eso se planean las visitas para acercar y hacer llegar a estas localidades los programas de nivel federal y estatal, además de los
apoyos municipales.
Y en esta ocasión “para festejar a los niños porque son el futuro del municipio y ellos se lo merecen todo y la sonrisa de un niño es la mejor recompensa que se puede recibir”, enarboló la alcaldesa.