
Desde muy temprana hora de este domingo de Pascua, las familias de Nuevo Laredo ya buscaban un lugar dentro de los diferentes parques de la ciudad, como el Narciso Mendoza, Viveros y el Laguito.
Gracias a las diversas actividades que se programaron, las personas se divirtieron con el programa implementado por el gobierno municipal, resaltando la limpieza de las áreas, lo que generaba una mejor imagen de lugar.
Una persona, Luz María García fue una de las primeras en llegar al Parque Narciso Mendoza donde compartió los alimentos con sus vecinos del Fraccionamiento Nueva Victoria.
“Estamos compartiendo aquí, está todo muy organizado; se ve todo muy tranquilo, estamos viendo que hay mucha vigilancia y nos sentimos muy seguros”, dijo.
En otro punto de la ciudad como lo es el Parque Viveros, Yolanda Mercado Ramírez disfrutó de la entrada gratis a la alberca Camécuaro y llevó a toda la familia para pasar momentos agradables.
“Me la estoy pasando perfectamente aquí, gozándola en el Parque. Todo está muy bien, las instalaciones están muy limpias”, expuso.
Con la nueva atracción de las lanchitas en El Laguito los neolaredenses pudieron pasear en forma gratuita durante este día.
Rafael Falcón se reunió con sus familiares para celebrar esta fecha de gran importancia para ellos donde la convivencia es lo primordial.
“Me la estoy pasando bien agradable conviviendo todos juntos. Está muy bien estar aquí con toda la seguridad que hay, todos los espacios están muy limpios; así lo podemos mantener, a toda la ciudadanía ya nos corresponde poner nuestro granito de arena”, concluyó.