
Reconozco su trabajo y en la historia de Matamoros quedará escrito que Erick Silva Santos fue uno de los presidentes municipales más trabajadores, afirmó Guadalupe Guzmán de León, presidenta de la colonia Expofiesta Oriente.
Lo anterior lo manifestó durante la visita que hizo el presidente municipal a ese sector de la ciudad en donde entregó una obra de pavimentación que eleva la calidad de vida de cientos de habitantes.
Al darle la bienvenida, la presidenta de la citada colonia se dirigió a Silva Santos para reconocer el trabajo que ha realizado al frente del gobierno municipal.
Y en presencia de vecinos de la Expofiesta Oriente y de algunas otras colonias adyacentes Guzmán de León expresó: “Quedará escrito en la historia de Matamoros que usted es uno de los alcaldes más trabajadores; que nos ha apoyado en nuestras necesidades.
“Que su gobierno lo ha dirigido a los más necesitados y que gracias a usted hoy contamos con más pavimentación en nuestra colonia”, expresó.
En esa colonia ubicada al sur-oriente de la ciudad, el presidente municipal inauguró la calle Plaza Norte en el tramo de Dorado a San Fernando, obra en la que se aplicó una importante inversión.
Al dirigirse a los vecinos presentes y líderes de colonias populares, Silva Santos manifestó que esa obra fue posible realizarla gracias a la coordinación que existe entre los vecinos.
“Ustedes se organizaron como Comité de Obra y aportaron la parte que corresponde a los vecinos, por eso nosotros pudimos cumplir el compromiso de entregar esta obra de pavimentación”, agregó.
Silva Santos reiteró que su gobierno seguirá trabajando en el programa de obra pública dando prioridad a las obras de pavimentación, electrificación, agua potable y drenaje sanitario.