Acompañado de turistas procedentes del sur de Estados Unidos, el presidente municipal Arturo Diez Gutiérrez y su esposa, la presidenta del DIF Victoria, Alejandra Osuna de Diez Gutiérrez, disfrutaron al lado de los victorenses la Feria Turística Victoria 2008.
A las nueve de la mañana ya estaban listos al lado de los bickers tamaulipecos y estadounidenses para recorrer la geografía victorense en motocicletas y cuatrimotos, hasta llegar a Janambres y Puerto de Arrazolo.
La Calle Hidalgo y la Plaza Juárez también fueron puntos concurridos por cientos de familias que asistieron al cierre de la avenida comercial y turística por excelencia.
Por la tarde-noche, la zona estaba llena de familias que disfrutaban del bongee, el toro mecánico y los brincolines, además de la música en sus distintas variedades en los cruceros de la ciudad, mientras que otras familias más realizaban sus compras.
A precio de oferta y promoción adquirían productos com o son zapatos, ropa y artículos varios. “Nunca antes había visto la calle Hidalgo tan llena de gente”, comentó Leticia Rosales, un ama de casa que llegó al lugar con sus cuatro hijos procedentes de la colonia Libertad.
Doña Juanita González, de la Unidad Modelo, explicó que este tipo de festivales deberían de hacerse más seguido, es algo que nos beneficia a todos y todos ganamos con ello, sobre todo los niños”, dijo, mientras que el lugar era vigilado por las corporaciones de la policía preventiva y Protección Civil.
Los visitantes del Corazón de Tamaulipas, no sólo recorrieron los caminos de Victoria, sino que disfrutaron uno a uno los sitios que se ofrecen al turismo, donde el contacto con la naturaleza es permanente, con la tranquilidad y la seguridad que no se encuentra en otras ciudades sumada a la calidez y hospitalidad que caracteriza a los victorenses.