Luego de reconocer el gran trabajo de las educadoras, el presidente municipal de Miguel Alemán, Servando López Moreno, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Sandra Isela Garza de López, expresó que las seguirá apoyando en todo durante la significativa ceremonia con la que la Supervisión No.12 de Preescolar celebró el Día de las Educadoras.
En la significativa ceremonia, el alcalde de Miguel Alemán y su esposa saludaron a cada una de las educadoras, a quienes felicitaron sinceramente por el trabajo que hacen en los salones de clase.
Al reconocer el trabajo de las educadoras, el presidente municipal señaló que con ello contribuyen enormemente en la construcción de una sociedad sólida y con valores, pues están a cargo de empezar a forjar a los pequeños en su educación.
Durante el festejo del Día de las Educadores, realizado en el jardín de niños Emma Ramírez Ramos, el alcalde y su esposa convivieron con las educadoras, quienes recibieron una rosa en sus manos como un sencillo pero significativo reconocimiento por el trabajo que realizan.