
El Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros aprobó por unanimidad el nombramiento de Gerardo Guerra Astudillo como gerente general del organismo, luego que Salvador Treviño Garza, renunciara al cargo.
En el marco de la primera sesión extraordinaria de este año, los integrantes del Consejo de Administración, que preside el alcalde, Alfonso Sánchez Garza, se tomó la protesta al nuevo gerente general, quien se comprometió a trabajar para seguir impulsando las acciones y los proyectos que garanticen servicios de calidad.
Tras rendir protesta y en un encuentro con representantes de los medios de comunicación, el nuevo gerente general, reiteró su objetivo de trabajar para que la Junta de Aguas y Drenaje se siga consolidando como un organismo eficiente y seguir promoviendo los proyectos que así lo garanticen, como es el proyecto Integral de Aguas y Saneamiento en su segunda fase.
Asimismo, refirió que hace algunos años trabajó en el área de saneamiento del organismo, por lo que no le es desconocido el funcionamiento del mismo.
A la sesión asistieron también el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, Salvador Treviño Garza, el director de la Comisión Estatal de Agua, Jaime Felipe Cano Pérez, así como miembros de dicho Consejo.
Posteriormente el nuevo gerente, Gerardo Guerra Astudillo, recorrió las distintas oficinas que conforman la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, donde se presentó al personal a quien invitó a continuar trabajando para que todos los matamorenses cuenten con servicios de calidad.