Demuestra alcalde cariño y respeto a madres El alcalde, Erick Silva Santos, ofreció un festejo a las madres de familia de la tercera edad, a quienes una vez más les demostró su cariño, respeto y admiración porque durante su camino en la vida, se han dedicado a educar a sus hijos y a aportar su experiencia para el engrandecimiento de este noble pueblo que es Matamoros.
Una mañana de alegría, de felicidad; de sentimientos encontrados fue la que vivieron cientos de personitas de la tercera edad, quienes fueron homenajeadas por el presidente municipal en el marco de la celebración del Día de las Madres.
En el festejo que tuvo lugar en la Casa del Adulto Mayor, el presidente municipal fue acompañado por su esposa, Marisa Castañeda de Silva, quien desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia apoya a las familias más vulnerables.
En este encuentro con las personitas de la tercera edad, el presidente municipal entregó aparatos funcionales consistentes en sillas de ruedas, bastones, baños portátiles, andadores, camas de hospital, entre otros, donativos que fueron posibles gracias a la labor de personas altruistas de Matamoros.
Al dirigirse a las cientos de madres de familia presentes, Silva Santos les dijo “admiro su gran entrega y dedicación por sus hijos, por eso tienen todo el reconocimiento y el respeto de un servidor”.
Y por eso les digo que en mi gobierno no hay tiempo que perder, Dios me ha brindado tres años para gobernar esta noble ciudad y me he comprometido a hacer un gobierno social, les expresó.
Mi gobierno agregó esta preocupado por la gente que menos tiene, por la gente más vulnerable y las familias que más lo necesitan; por eso estoy aquí para reconocerlas y brindarles mi decidido apoyo.
Silva Santos indicó que en esta labor que realiza desde el gobierno municipal cuenta con el apoyo de un grupo de trabajo, pero principalmente, con el apoyo de su familia, cuyos integrantes se esfuerzan para cumplir con un solo interés “hacer el bien social por la humanidad”.
Por su parte Amor Silvestre Mino, con la representación de los abuelitos beneficiados agradeció al alcalde por el gran corazón que tiene; por apoyarlos no sólo para vivir mejor al hacerles entrega de despensas, aparatos funcionales, atención médica, sino porque también se preocupa por que se diviertan sanamente.
“Usted ha logrado que vivamos llenos de alegría, de amor, y ha renacido el ánimo de vivir a cientos de personas de la tercera edad; usted nos ha demostrado que no ha dejado, ni dejará a los desvalidos”.
Por eso, agregó, señor presidente tiene mi gratitud y la de muchos abuelitos porque usted ha hecho lo que nadie; dando lo que puede y hasta más, y por eso enviamos bendiciones a su señora madre por tener un hijo ejemplar y con un gran corazón”.