
Supervisa Alberto Granados importante obra de rehabilitación asfáltica en Matamoros.
Comprometido en cumplir con la transformación de Matamoros, el alcalde Alberto Granados Fávila, recorrió el bulevar Manuel Cavazos Lerma para supervisar los trabajos de rehabilitación asfáltica y la construcción de un cruce peatonal en esta significativa vía.
Acompañado de Alfonso Treviño Robles, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el presidente municipal evaluó el relevante avance de estas labores que beneficiarán a miles de automovilistas y decenas de peatones que recorren de manera diaria este bulevar.
Esta transformadora obra tiene una inversión de 7 millones 136 mil 280 pesos y va desde la calle 18 de Julio a Libramiento Emilio Portes Gil, abarcando una superficie total de 10,710 metros cuadrados, mientras que el cruce peatonal cuenta con 19 metros de largo, 10 de ancho y 4 metros de andador.
El alcalde Alberto Granados enfatizó en que esta administración continuará trabajando por crear vialidades de calidad que formen un municipio más ordenado y con equilibrio.
Entre los trabajos que se están realizando en esta importante y transitada vía van desde fresado, bacheo profundo, renivelación y construcción de cruce peatonal.