El presidente municipal, Roberto Benet Ramos, y su esposa, Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF Río Bravo, prendieron el tradicional pino navideño en la ciudad, trayendo así luz y alegría a Río Bravo.
En el emotivo evento asistieron cientos de familias riobravenses para participar en la ceremonia de encendido de luces además para disfrutar de un programa artístico musical donde el tema principal fue la Navidad.
En punto de las 19:40 horas el presidente municipal, Benet Ramos, su esposa e hijas subieron al estrado principal dando un mensaje de amor, paz, felicidad y unidad para todas las familias riobravenses en el inicio de las fiestas decembrinas.
“Hoy en este gran día junto con el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, y su esposa, Adriana González de Hernández, damos inicio de manera coordinada a las fiestas del mes de diciembre las cuales nos traen acercamiento con todas nuestras familias, señalando así que el gobierno actual trabaja en armonía con para traer beneficios a la gente que mas lo necesita”.
Además, en dicho mensaje la primera autoridad municipal no dejó pasar la oportunidad de agradecer y felicitar a los trabajadores de la presidencia y del Sistema DIF quienes hicieron posible la construcción del monumental pino.
Al encender el monumental pino de la Navidad en la explanada de la presidencia municipal se reflejo el espíritu navideño lleno de luz y color que enmarca esta época navideña la cual alegra los corazones de niños jóvenes y adultos.
Es de esta manera que se refleja el deseo de la administración 2008-2010 por ver una feliz navidad para todos los ciudadanos que integran nuestro querido municipio.