
Como todos los días, el Ayuntamiento, que encabeza Benjamín Galván, hizo entrega de apoyos a personas que lo necesitan.
Con esto Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad, haciendo de Tamaulipas un Estado fuerte para todos, bajo la política del gobernador, Egidio Torre Cantú, quien se preocupa siempre por el bienestar de las familias.
Fueron 21 personas que recibieron algún beneficio como medicamento, cartas de no antecedentes penales, constancias de residencia y actas de nacimiento foráneas.
Durante la entrega estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Juan Fernando Miranda Macías, en representación del Presidente Municipal Benjamín Galván.
En esta ocasión algunos adultos mayores recibieron sus credenciales de pensionados y jubilados, que es un documento de suma importancia para realizar sus gestiones.
De esta manera se demuestra el compromiso firme y decidido que el presidente municipal, Benjamín Galván tiene para con toda la población neolaredense.
Mejorar las vialidades, punto principal
Entre los temas destacados por el presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, en su reunión semanal con los medios de comunicación, está lo relacionado con su visita a la Ciudad de México y las gestiones efectuadas ante las diferentes dependencias federales y de la iniciativa privada.
Una de ellas fue sobre la modernización de las vías ferroviarias que tiene proyectadas Kansas City Southern de México (KCSM) y la inversión en los pasos superiores vehiculares al poniente de la ciudad, innovaciones que ayudarán en mucho a mejorar las vialidades del municipio.
Subrayó Galván Gómez que parte del compromiso que hay para Nuevo Laredo de los tres niveles de gobierno y de la empresa Kansas City, es la transformación ferroviaria en un tiempo razonable y liberar algunas partes donde las vías estrangulan a la ciudad.
Dentro de ese proyecto modernizador se busca confinar las vías, para esto, los puentes elevados juegan un papel importante para solucionar el problema en varios cruceros. “Limitando las vías, se hará una especie de pared, que sirva de protección a la comunidad y evitar accidentes”, apuntó Benjamín Galván.
Con este y otros programas se tiene el firme compromiso de transformar a Nuevo Laredo en una ciudad moderna y sustentable, para lo cual se continúa trabajando.
“Estamos haciendo gobierno junto con síndicos y regidores y varios programas cumplirán su cometido este mismo año”, ponderó el jefe de la comuna.
El seguimiento de las obras en beneficio para la ciudad y sus habitantes, para una mejor condición de vida, se encuentra enmarcado en el esquema de trabajo del gobernador, Egidio Torre Cantú, para un Estado fuerte para todos.