
Con una inversión inicial superior a los 10 millones de pesos, inicia la transformación a calles de concreto en Ciudad Victoria contempladas dentro del Plan de Infraestructura Vial 2009, informó el presidente municipal, Arturo Díez Gutiérrez.
Esto, en el marco del arranque de obras en 18 tramos de calles en distintos puntos de la ciudad, con lo que se pretende reconstruir 31 mil 981 metros cuadrados de vialidades, en las arterias del Corazón de Tamaulipas.
El próximo año se requiere de hacer otros 240 tramos, para ello, estamos gestionando los recursos para concretarlo en un plazo de 18 meses, con el apoyo de los recursos de los tres niveles de gobierno, enfatizó Díez Gutiérrez.
“En este Plan de Infraestructura Vial, contamos con el apoyo incondicional del gobernador, Eugenio Hernández Flores. Con estas obras y acciones mejoramos la calidad de vida de nuestra gente, transformando la ciudad con mejores vialidades”, explicó el alcalde.
“Hemos identificado las calles que requieren mayor atención y vamos a empezar a trabajar de inmediato, aprovechando la temporada decembrina, donde disminuye el tráfico vehicular por el período de vacaciones y no es época de constantes lluvias que puedan retrasar los trabajos”, dijo
“Por lo que pedimos a las familias victorenses su apoyo y paciencia, por las afectaciones viales que causen las obras que requieren de mayor trabajo para colocar el concreto”, concluyó.