
Matamorenses acuden a los diferentes módulos para acceder a los incentivos fiscales.
Ciudadanos responsables y cumplidos acudieron a las cajas de la Tesorería municipal para realizar el pago de su impuesto predial, aprovechando el descuento del 15 por ciento vigente durante el mes de enero.
El gobierno municipal, encabezado por el presidente municipal Alberto Granados Fávila, invitó a la ciudadanía a aprovechar estos incentivos fiscales, diseñados para reconocer la responsabilidad de los contribuyentes y fomentar el cumplimiento oportuno de sus obligaciones.
Este descuento busca apoyar la economía de las familias matamorenses y fortalecer la recaudación, cuyos recursos se destinan a obras y servicios públicos que benefician a toda la comunidad.
Se recuerda a los ciudadanos que además de las cajas de la tesorería, se han instalado siete módulos de cobro de impuesto predial, localizados en Junta de Aguas “Roberto Guerra”, Junta de Aguas “Puente Viejo” y también “Puerto Rico”.
Asimismo, se colocaron módulos en cuatro centros comerciales, como en Soriana Plaza Fiesta, Soriana Lauro Villar, Soriana Patio y Walmart. v