
Al asumir su cargo como diputado local, Alberto Lara Bazaldúa impulsará iniciativas de ley de protección al trabajador de la industria tamaulipeca y continuará con su labor de gestoría ante las diferentes dependencias de los gobiernos locales y del estado.
El diputado local electo por el Distrito VII, indicó que su labor siempre ha sido de gestor social y continuará con ella.
Para ello, trabajará hombro a hombro junto con el próximo coordinador en el Congreso del Estado, el diputado Gerardo Peña Flores, dentro de la siguiente legislatura del Poder Legislativo, con quien tuvo una reciente reunión de trabajo en Tampico.
“Me voy impresionado de que los habitantes de Tampico, tienen una ciudad muy limpia y muy bonita, gracias al trabajo que está haciendo al frente del gobierno municipal el presidente Jesús Nader Nasrallah, quien ha demostrado que viene de un partido como es Acción Nacional, que siempre velará por el bienestar de los ciudadanos”, manifestó Lara Bazaldúa.
Apoyo para Lalito
Hace tres años, luego de una desafortunada caída, el pequeño Eduardo Bibiano, conocido como Lalito, sufrió un trauma craneoencefálico y desde ese tiempo él y su familia son apoyados por Alberto Lara Bazaldúa, diputado electo por el distrito 7 y secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de la República Mexicana (Siamarm).
Desde ese incidente, la vida del niño de ocho años cambió y permanece en cama.
Lucía Bibiano, abuelita de Lalito siempre ha estado a su cuidado y con cariño, cubre todas sus necesidades.
Los padres de Bibiano, ambos obreros de Maquiladoras, agradecieron a Lara Bazaldúa, su noble decisión al apoyarlos con el tratamiento de su hijo, el cual tiene un costo aproximado de más de 100 dólares, además de pañales, toallas húmedas y alimento especial.
Su abuela mencionó que, este medicamento no lo proporciona el Instituto Mexicano del Seguro Social y que ademas, es muy costoso, por lo que tuvieron que realizar algunos bingos para poder adquirirlo.
Alberto Lara se comprometió a continuar otorgándole el medicamento y dijo que “Dios proveerá, porque lo que es imposible para el hombre para Dios es posible”.
“Nosotros vamos a seguir otorgando esto para que estén bien, lo vamos a atender, Dios los va a bendecir mucho”, expresó el diputado electo a la familia habitante de la colonia Rincón de las Flores.