
El gobierno de Ciudad Victoria beneficia a ciudadanos con “Mis Lentes” y “Caravanas Médicas”.
Los programas de salud que en forma itinerante y sin costo alguno, lleva la presidencia municipal de Óscar
Almaraz Smer a lo largo de la mancha urbana y la zona rural, han llegado a miles de victorenses convirtiéndose en una alternativa que apoya al presupuesto familiar.
Entre ellos destacan “Mis Lentes” que ofrece consulta, exámenes y anteojos con graduación personalizada sin costo alguno; otro esquema es “Caravanas Médicas” que al igual que el anterior, recorre las áreas verdes, salones de usos múltiples y espacios públicos de la capital, poniendo a disposición de la comunidad atención médica general, toma de presión, glucosa, talla y peso, además de atención dental.
El programa “Caravanas Médicas”
recientemente atendió a ciudadanos en el área verde de la Colonia Ampliación Mariano Matamoros y a vecinos del Fraccionamiento Misión del Palmar.
Más presupuesto para Ciudad Victoria
El alcalde Óscar Almaraz Smer anunció que iniciará una segunda etapa de cabildeo en el Congreso de la Unión, buscando recursos para que los sueños y esperanzas de miles de victorenses, estén incluidos en el presupuesto que se anunciará el próximo 15 de noviembre.
En gira de trabajo por la Colonia Cuauhtémoc, donde arrancó la instalación de luminarias LED con garantía de 10 años, el presidente municipal señaló que en el 2018 por los diversos fenómenos naturales que se han presentado en el país, acotará los recursos.
Sin embargo, va preparado y confía en los buenos oficios de los diputados tamaulipecos que en equipo junto a él, le permitieron a la capital uno de los presupuestos más importantes de obra en el presente año.
Cabe destacar que la Cuauhtémoc se suma a las colonias Cañón de la Peregrina, Estudiantil, San Marcos II, Casas Blancas, Vamos Tamaulipas I, II, III y IV Etapa, Barrio del Bosque, Ampliación Estudiantil, Francisco I. Madero y Barrio de Pajaritos Sector Codorniz que cuentan con el moderno servicio de alumbrado que además de ecológico genera un importante ahorro para el ayuntamiento victorense.