El Gobierno de Gustavo Díaz Ordaz, que encabeza la alcaldesa Nataly García Díaz, continúa con la misión del programa “Alas de Esperanza”, la cual es el proporcionar el apoyo necesario a las familias de la ciudad mediante la entrega de kits para bebés recién nacidos.
La actividad fue liderada por la dirección de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Nallely García Díaz, quien acompañada de la directora del mismo, Nereida A. Bermea, llevaron a cabo la entrega a las madres residentes de la localidad.
El propósito del programa forma parte de un esfuerzo continuo de asegurar que los bebés y sus madres cuenten con el soporte esencial durante los primeros días de vida, además de promover el bienestar de la ciudadanía de Díaz Ordaz.
Instituto Municipal de la Mujer realiza el tercer Bazar Municipal
A fin de garantizar la calidad de vida y el empoderamiento económico de las mujeres en Gustavo Díaz Ordaz, el Instituto Municipal de la Mujer puso en marcha el tercer Bazar Municipal, recibiendo una buena respuesta por parte de la comunidad.
Por medio del evento, se les proporcionó un espacio para que todas las féminas emprendedoras locales tuviesen la oportunidad de mostrar y vender una gran variedad productos.
Con la ejecución de este bazar, el Gobierno de Gustavo Díaz Ordaz reafirma su compromiso con la población al fortalecer la economía, y promover los emprendimientos locales.
Acude Nataly a inicio de la construcción del Libramiento del Gasoducto
La presidenta municipal de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, fue una de las invitadas especiales para presenciar el arranque de la Construcción del Libramiento del Gasoducto en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Con una inversión de casi tres millones de pesos, la obra permitirá reubicar el gasoducto existente, reduciendo los riesgos para la población, así como también para las áreas verdes en las zonas urbanas.
Por medio de un comunicado, García Díaz agradeció la invitación para ser parte de un evento de gran magnitud, ya que con el cumplimiento de esta acción, el gobierno del Estado está cumpliendo sus compromisos para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.