
Forjando la ciudad progresista, la ciudad del futuro, el gobernador del estado de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, realizaron la visita al Puente Internacional Río Bravo-Donna, para supervisar los avances que se han tendido con esta obra que viene hacer un detonante económico, comercial e industrial para nuestra ciudad.
El primer mandatario estatal Eugenio Hernández Flores, menciono que “Estamos constatando una realidad, una obra avanzada, que estará en operación a finales del mes de octubre, es un compromiso que tengo con mi gente de Río Bravo y que gracias al trabajo en coordinación con el municipio, con mi amigo Roberto Benet Ramos, juntos estaremos realizando este sueño tan anhelado por años y años por los riobravenses”.
Por su parte, el alcalde, Roberto Benet Ramos, comentó: “Es un gusto estar con el amigo de los riobravenses y juntos poder ver los trabajos que se están implementando con esta importante obra, tanto para nuestra ciudad, como para nuestro el Estado, Río Bravo, estará abriendo sus puertas al mundo, por el arribo de empresas maquiladoras que serán grandes generadores de miles de empleos”.
“Hoy más que nunca, nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de dejar obras vitales, porque con esta clase de acciones nuestra administración municipal quedará sellada con excelente tinta para la historia de Río Bravo, motivo por el que nos dará mucho gusto que sea nuestro mandatario estatal, Eugenio Hernández Flores quien venga a finales del mes de octubre a poner en marcha este nuevo Puente Internacional Río Bravo-Donna”, destacó el edil Benet Ramos.
Las esperanzas y los sueños de más de 30 años se están concretando luego de que se iniciara la construcción de esta obra, la más importante de nuestra ciudad, donde el alcalde Roberto Benet Ramos como gestor ha tenido importante participación.
Mejorando la infraestructura de nuestra ciudad, el ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde, Roberto Benet Ramos, intensifica el programa de bacheo en la ciudad, mejorando las vías de acceso y a la vez atendiendo las demandas de la sociedad en materia de bacheo.
El munícipe Benet Ramos mencionó: “Estamos reforzando e intensificando el programa de bacheo en la ciudad, mejorando así las calles con el fin de mejorar la vialidad, cabe mencionar que estas actividades son parte de los trabajos que se están realizando para atender las necesidades de la población”.
“Juntos daremos una mejor imagen a nuestra ciudad, promoviendo estos importantes programas, estamos intensificando el bacheo, así como también las labores de limpieza, todo esto para llegar a formar la gran ciudad del futuro que los riobravenses queremos”.
Este programa se está llevando por diversas calles de la ciudad, como lo son la Francisco I. Madero, Guanajuato entre otras, mejorando así las condiciones físicas de las vialidades y consecuentemente ofrecer una mejor imagen a nuestra ciudad.
Es así como el Ayuntamiento de Río Bravo promueve estos importantes programas, mejorando la imagen, la infraestructura de nuestra ciudad, intensificando los programas de bacheo y limpieza en la ciudad, brindándoles un mejor servicio a los ciudadanos.