
La Red de Bibliotecas Públicas en el municipio, clausuró el campamento “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, el cual se llevó a cabo durante tres semanas con gran éxito.
Con la participación de 120 menores de edad en las seis bibliotecas públicas pertenecientes al gobierno municipal de Matamoros, se llevó a cabo de manera gratuita del 16 de julio al 3 de agosto esta dinámica.
Durante tres semanas niñas, niños y adolescentes, pudieron desarrollar diversas actividades entre las que destacan cursos de ortografía, lectura, capacitación para desastres naturales, pláticas de principios y valores, entre otras.
“El campamento en cada una de las sedes de las bibliotecas; Eliseo Paredes, Lorenzo Méndez, Juan B. Tijerina, en las ubicadas en los poblados de Control e Higuerillas, fue todo un éxito.
“Los participantes con el apoyo de maestros capacitados pudieron desarrollar constantemente trabajos que contribuirán a ser mejores ciudadanos, se llevan un buen aprendizaje”, comentó Aristóteles Cerda Muñoz, director de la Red de Bibliotecas Públicas.