
Como parte de las actividades implementadas por el Sistema DIF para festejar el “Día del padre”, este viernes Rosalva Viera de Guajardo visitó a los abuelitos del asilo de ancianos Hogar-Quietud, lugar donde convivió con los adultos mayores.
Acompañada por síndicos y regidores, además de funcionarios municipales y del DIF, la primera trabajadora social del municipio indicó, “con esta sencilla reunión queremos festejar el `Día del padre´, aprovechando para decirles que los queremos mucho y que son todo un ejemplo de vida”.
“La experiencia que ustedes tienen no esta escrita en ningún libro, la llevan en el alma y corazón, muchas gracias por todos los consejos que nos han dado para hacer de nosotros personas de bien y comprometidas con nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país”, agregó la presidenta del DIF.
En otra parte de su mensaje, Rosalva Viera de Guajardo refrendó el compromiso de seguir trabajando intensamente a favor de las familias riobravenses, “aprovecho esta reunión para decirles que seguiremos trabajando por el fortalecimiento de las familias riobravenses, buscando que todos vivan en un ambiente de comodidad y calidad”.
Y agregó, “en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre, seguiremos implementando programas que impacten positivamente en la vida de todos ustedes, pues ya nos dieron lo mejor de su vida, ahora nos toca a nosotros ofrecerles en esta etapa una mejor condición de vida”.
Para finalizar Rosalva Viera de Guajardo añadió, “tengan la seguridad que el Sistema DIF que me honro en presidir, y el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, vamos a trabajar hasta el último día de esta administración por todos Ustedes, buscando en todo momento mejorar su calidad de vida”.
Cabe hacer mención que la titular del Sistema DIF Río Bravo hizo entrega de productos de la canasta básica y pañales al asilo de ancianos Hogar-Quietud.