
El candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito IV electoral, Carlos García González, sostuvo un encuentro con empresarios de Matamoros para darles a conocer sus propuestas en beneficio del sector productivo, las cuales impulsará desde la Cámara de Diputados, si el voto le favorece en las próximas elecciones.
Más de 70 integrantes de este rubro estuvieron presentes en el foro organizado por el postulado panista. Ahí se les dio la oportunidad de analizar las iniciativas del contendiente a la diputación federal, pero también, de cuestionarlo sobre proyectos de solución a diversas problemáticas.
El abanderado del PAN expuso que buscará fomentar la inversión nacional y extranjera para consolidar la industria maquiladora. De la misma manera, impulsará otros ramos de la economía como el turismo y la industria de la construcción, entre otros, ya que la localidad tiene las condiciones requeridas para llevarlo a cabo.
“En Matamoros tenemos todo para superar los retos y efectuar acciones que impulsen nuestro crecimiento económico. Desde la legislación seré un contrapeso positivo que impulse las políticas públicas que fomente la participación activa del sector productivo”, dijo.
García González pronunció que también planteará la apertura de créditos para pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de generar empleos de calidad que impacten positivamente en la región.
El candidato del PAN aseguró que tiene la experiencia necesaria para representar al sector productivo, y a la ciudadanía en general, en el Congreso de la Unión, solicitando a los presentes razonen su voto.