
Integrantes de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo A. C., presentaron al presidente municipal el saludo de año nuevo, y el plan de trabajo para beneficiar a la comunidad.
Benjamín Galván Gómez los recibió en la Sala de Juntas de la presidencia municipal, donde además obtuvo muestras de respaldo por parte del mencionado gremio profesional, sumándose a la transformación de esta gran ciudad.
“En Nuevo Laredo todos somos un equipo, y se tiene como principal objetivo transformar la ciudad para lograr el progreso social con trabajo, dedicación y la activa participación ciudadana, con instituciones tan positivas como la de ustedes”, resaltó Benjamín Galván Gómez.
Por su parte, Javier López Ríos, dirigente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo A. C., presentó a la nueva directiva de la agrupación e invitó al presidente municipal para que inaugure el Despacho Jurídico y el Salón de los ex presidentes de dicha agrupación, el próximo mes de febrero en el edificio social localizado por la calle Maclovio Herrera, casi esquina con Degollado.
Durante la cordial visita, los litigantes manifestaron que en el Despacho Jurídico se estará atendiendo al público en general con asesorías gratuitas, una manera de contribuir con la sociedad neolaredense.
Finalmente el presidente municipal Benjamín Galván les agradeció la visita y les hizo patente el saludo del gobernador, Egidio Torre Cantú, quien siempre está atento a las acciones que lleva, en beneficio de la comunidad, este organismo, y así hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos.