
Más de 500 maderenses de la colonia El Polvorín podrán transitar en breve por calles pavimentadas, con lo que se combatirá al 100 por ciento el rezago que tenían los habitantes en este rubro.
El gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, pondrá fin al rezago de infraestructura vial en una de las colonias maderenses, respondiendo directamente a la demanda de más de 600 ciudadanos que anhelaban contar con calles más dignas y seguras.
Se trata de la colonia El Polvorín, donde el presidente municipal junto a su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, dieron el banderazo a la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias en siete vialidades, mitigando al 100 por ciento el rezago vial de dicho sector.
“Estas siete cuadras fueron aprobadas por los síndicos y regidores, y gracias a ello, el cien por ciento de la colonia El Polvorín quedará pavimentada. Cuando hay voluntad todo se puede en esta vida.
“Más de 500 maderenses dejarán de transitar por calles que parecían brechas poniendo en riesgo a todas las familias, y claro, también se le dará mayor plusvalía a su propiedad”, aseguró Oseguera Kernion.
Las calles que actualmente están siendo pavimentadas por la administración maderense en este sector, son: Calle Seguridad, Privada Paz, Calle Ecología, Calle Salud (lado norte), Calle Salud (lado sur), Calle Bienestar (lado norte) y Calle Bienestar (lado sur).
Los trabajos son ejecutados sobre una extensión de 668.71 metros lineales y de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, se requerirá una inversión de 4 millones 509 mil pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022.
La alegría por parte de los vecinos beneficiados se dejó notar, y en representación de todos ellos, Griselda Larios Pérez y Fernanda Delgado Del Ángel, expresaron su reconocimiento por tan importante labor del gobierno municipal en dignificar la vida de miles de maderenses.
Madero se solidariza con su gente
Un gobierno solidario y comprometido con las necesidades de su gente lidera el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha sabido responder a las demandas de los maderenses llevando obra pública a más de 20 colonias durante el último semestre.
Acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, el munícipe aseguró durante uno de los arranques de pavimentación en la colonia Obrera, que es gracias a la unidad y voluntad que permea en su gobierno, que Ciudad Madero se desarrolla a pasos acelerados.
“En mi gobierno hay voluntad política, todos trabajamos en equipo para construir un mejor Madero, especialmente, para las familias que viven en zonas vulnerables”, manifestó.
Refirió que es gracias a la unidad que existe entre síndicos y regidores del Ayuntamiento maderense, como ha sido posible la aprobación de importantes paquetes de obra pública que han llevado bienestar y progreso por todo Ciudad Madero.
“Yo quiero agradecer al Cabildo por levantar siempre la mano a favor de las familias maderenses, tienen un alcalde que no les va a fallar y siempre vamos a trabajar juntos para llevar obra pública a las colonias y devolverle la grandeza a nuestra ciudad”, enfatizó el munícipe.