
El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, advirtió a sus correligionarios, funcionarios públicos y quienes aspiren a tener la confianza de la gente, que no encubrirá faltas a la legalidad.
“Ajustemos hoy y mañana nuestro actuar apegado a la legalidad, porque podemos ser compañeros de partido, pero de ninguna manera podemos caer y así lo señalo claramente, de ninguna manera habré de encubrir y menos prestarme a la complicidad con aquellos que falten a la legalidad”, dijo.
Ante unos diez mil militantes congregados en el Centro de Convenciones de Tampico, el candidato presidencial sostuvo que México demanda políticos que actúen con eficacia, pero apegados y respetuosos de las instituciones.
“A esas (instituciones) que los mexicanos hemos dado forma, que hemos construido y formado entre todos con el apoyo de varias generaciones y hoy están aquí para servir a los mexicanos”, indicó.
Respetuoso de sus adversarios, el candidato del tricolor convocó a quienes no coinciden con su proyecto, a tener muestras de civilidad, respeto y madurez a las ideas y propuestas que no compartan.
“Todas las ideas son importantes porque permitirán tomar las mejores decisiones para México” señaló.
LLAMA A NO CAER EN PROVOCACIONES
Por otra parte, Peña Nieto dijo es tiempo de cerrar filas y no caer en provocaciones que sin duda van a arreciar en la recta final de las campañas.
El candidato presidencial firmó ante notario público cuatro compromisos para Tamaulipas: La modernización de la carretera Tampico-Victoria, la modernización de la Avenida Monterrey en Tampico y Altamira, la conclusión de los drenes pluviales en Tampico-Madero y Altamira y la construcción de dos hospitales en Tampico y Ciudad Madero.