El municipio ha comenzado a realizar la limpieza en los inmuebles aprovechando que los alumnos disfrutan de un receso escolar.
En una intensa jornada de bacheo bajo el sol abrasador, cuadrillas municipales rehabilitaron la calle Cuauhtémoc, en el tramo comprendido entre Jalapa y San Luis, que constituye el acceso principal al Cbtis 73.
Pese a la amenaza de lluvia durante estos últimos días los trabajadores municipales asignados al departamento de Obras Públicas, dan cumplimiento a las instrucciones del alcalde Héctor Villegas González.
Pusieron manos a la obra y llevaron a cabo el reacondicionamiento de toda la vialidad que conduce a dicha institución de educación media-superior en el municipio de Río Bravo.
Los trabajos de bacheo, también beneficiaron a los vecinos de diversas calles que entroncan con la Cuauhtémoc, como lo son: Saltillo, Monterrey y Hermosillo.
TAMBIÉN EN EL CBTA 98
Comprometido con la educación, el gobierno de Río Bravo continúa con su apoyo a la educación en diversos rubros, por lo que cuadrillas municipales atendieron petición de apoyo del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario número 98 (CBTA 98).
La dirección de Participación Ciudadana que titula Javier Morales, destinó personal, herramientas y maquinaria ligera para la limpieza, descacharrización y poda de las áreas verdes de esa institución de educación media-superior.
Con estas acciones se erradicaron además de la maleza, los cacharros que solo contribuían a la proliferación de fauna nociva tales como mosquitos, otros insectos y arácnidos.
Desde el inicio de la presente administración municipal, los planteles educativos, han tenido el respaldo del licenciado Héctor Villegas, lo que se confirma nuevamente.