
La finalidad es apoyar a su economía con un fondo económico debido a la contingencia por Covid-19
El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera informó que ante la contingencia que se vive por el coronavirus en la que se ha declarado al país en fase dos, anunció la creación de un fondo económico orientado al rescate del comercio ambulante.
“He dispuesto la creación de un plan emergente y de rescate a los comerciantes ambulantes más vulnerables que inicia este viernes 27 de marzo, también he creado el plan emergente de rescate al mercado 18 de marzo a partir, del mes de abril los 258 locatarios del mercado municipal quedarán excentos de las cuotas mensuales mientras dure la contingencia sanitaria”, expresó en un video.
A los comerciantes fijos y semijos de la playa, dijo, se les otorgará un apoyo económico que surge de los recursos aportados por todos los trabajadores municipales.
“Es momento de unidad y de mostrar la nobleza de nuestra gente por ello hago un respetuoso llamado a los dos ordenes de gobierno, federal y estatal, a tomar medidas que apoyen la economía de las familias y del comercio más afectado”, manifestó.
Finalmente pidió a los ciudadanos mantener la calma y estar siempre informados.