Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) y la escuela primaria “Teresita Treviño García”, cuentan con una mejor infraestructura educativa gracias al trabajo en coordinación entre el Gobierno estatal y municipal.
Los alumnos de dichas instituciones educativas se vieron beneficiados con la inauguración de las techumbres que se realizaron en sus escuelas donde el Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deporte en el Estado, Humberto Valdez Richaud acompañado de las autoridades municipales y educativas de Río Bravo, realizaron el corte de listón.
El munícipe Benet Ramos comento que “Con los trabajos de techamiento, se les brinda a los alumnos, una mayor comodidad y protección para realizar sus diversas actividades fuera de las aulas, como es el deporte, las ceremonias cívicas, actividades recreativas, entre otros, desde los inicios de mi administración fui un convencido de que el mejor dinero invertido, es el dinero que se invierte en la educación”.
“Hoy por hoy seguiremos trabajando hasta el ultimo segundo de mi administración por la educación de los niños y jóvenes riobravenses, contando con el apoyo incondicional de nuestro amigo Eugenio Hernández Flores, quien siempre nos ha beneficiando con todo su apoyo para nuestra gente”.
Por su parte Humberto Valdez Richaud, destaco el gran trabajo que durante todo este tiempo el munícipe Benet Ramos ha tenido con toda la comunidad riobravense, en especial con los estudiantes de Río Bravo, apoyando y gestionando importantes obras en beneficio de todos ellos”.
Gracias al trabajo en coordinación entre estado y municipio, los alumnos cuentan con una mejor infraestructura educativa, adecuando las instalaciones de sus escuelas.