
Cientos de familias neolaredenses se dieron cita en las instalaciones de Expomex, para celebrar el Día de Reyes organizado por el Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal.
Desde muy temprano, niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el Casino de Expomex, para ser partícipes de la gran inauguración de la pista de patinaje.
Benjamín Galván Gómez, presidente municipal, y su esposa, Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, estuvieron presentes en esta gran fiesta donde hubo muchas sorpresas para los niños.
Por esta razón las familias de Nuevo Laredo agradecieron al gobierno municipal por esta gran fiesta donde se partió la tradicional rosca de reyes para que todos los asistentes pudieran disfrutarla.
“Estamos muy agradecidos por todo lo que hizo el presidente municipal, estuvo muy bonito todo para los niños, estuvimos muy contentos”, dijo la señora Ramona Arredondo Landa.
“Gracias por esta gran fiesta que recibimos donde estuvo el presidente municipal que nos atendió muy bien a todos, estuvo muy bonito, y mi hija se ganó una bicicleta”, expresó Martha Alicia Domínguez, de la colonia Juárez.
La señora Ambar Ochoa Hernández agradeció al Sistema DIF por el festejo y sobre todo porque los niños se divirtieron en los brincolines y con la función de lucha libre.
Estas acciones son las que día con día transforman a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, trabajando bajo la política de gobierno de Egidio Torre Cantú y de su esposa, María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Estatal.