
Por su cercanía y compromiso con las familias maderenses el alcalde Adrián Oseguera Kernion fue reconocido por los vecinos de la colonia Las Flores quienes agradecieron el esfuerzo del gobierno municipal en su labor de atender las necesidades de la población, mitigar los efectos de inundación y reconstruir el tejido social en equipo con el Sistema DIF Madero.
“Mi compromiso y el de mi esposa Ana Cristina, presidenta del DIF Madero, es ver por todas las familias, tenemos que trabajar en fortalecer aún más los valores y la integración en los hogares porque son lo más importante en mi gobierno, son clave en la formación de nuestros niños, nuestros futuros líderes, y por eso no pararé hasta darles mejores calles, más alumbrado público; mejores condiciones de vida”, aseguró el presidente municipal.
Luego de supervisar una de sus obras a favor de la infraestructura escolar beneficiando tan solo en el mes de junio a cerca de tres mil niños y jóvenes, el edil maderense se acercó a los ciudadanos y a través de la dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas, atendió el llamado de las familias con acciones de limpieza, fumigación y supervisión del funcionamiento de canales aledaños a la calle Claveles.
“Lo felicitamos porque nos hemos dado cuenta que desde que inició este gobierno, usted y su esposa han trabajado arduamente a favor de las familias, además de que ningún presidente se había acercado tanto a nosotros como ahora”, señaló Yolanda Hernández, vecina de la colonia Las Flores.
Pavimentación y modernidad para calles de Madero
El alcalde Adrián Oseguera Kernion entregó importantes obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que beneficiaron a más de mil 500 maderenses con la modernización de vialidades y conectividad en la colonia Miramápolis y Fraccionamiento Miramar.
“Estamos trabajando en resolver el rezago de pavimentación, pero también, seguimos aterrizando proyectos como el de darle nuevos accesos a estas colonias”, aseguró el presidente municipal.
Al exponer la descripción de los trabajos, el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, explicó que fueron realizados en la calle prolongación Callejón de Barriles (entre calle Palmas de Miramar y Avenida Central) con una inversión de un millón 218 mil 967.89 pesos mediante el programa Fortamun-DF 2018.
Se entregó la pavimentación entre Límite de Pavimento y Calle Las Palmas, que fue realizada con una inversión de un millón 15 mil 507.00 pesos proveniente del eficiente manejo de recursos municipales.
Siendo un total de 2,051.21 metros cuadrados de pavimentación a base de concreto hidráulico, el gobierno municipal benefició a los vecinos de dicho sector con la construcción de un dren pluvial en la calle prolongación Callejón de Barriles con una inversión de 1millón 168 mil 322.16 pesos aplicada a través de Fortamun-DF 2019.
“Después de años de hacer estas gestiones y no ser escuchados, nos damos cuenta que Madero está cambiando gracias a este nuevo gobierno en donde se atienden las necesidades de nuestras colonias”, dijo Estela Molar García, vecina beneficiada.
Antes de realizar el corte de listón, Oseguera Kernion acompañado de síndicos, regidores y sociedad civil, aseguró que “con hechos es como se construye la esperanza, Ciudad Madero será diferente. Ténganlo por seguro”.