Con una inversión aproximada a un millón de pesos, el alcalde, Erick Silva, entregó a los habitantes de la colonia Agrícola Oriental una obra de electrificación, donde a su vez recibió el agradecimiento de los habitantes quienes expresaron “usted siempre tiene la puerta abierta para atendernos”.
Ese mensaje lo dio la presidenta de la citada colonia, Alicia Tinajero, quien en representación de sus vecinos se dirigió al presidente municipal para manifestarle, estamos a unos pasos de ver la luz en esta colonia.
“Quiero decirle señor presidente municipal que por más de 10 años habíamos esperado esta importante obra, por eso estamos muy contentos con su gobierno porque nos escuchó y atendió nuestra petición”, agregó.
Enseguida Silva Santos acompañado de Edgar Melhem Salinas, director general del programa “Unidos Avanzamos Más” se trasladó hasta el poste de energía eléctrica en donde activó el encendido, acto que motivó el aplauso de las familias presentes.
Al dirigirse a los habitantes de ese sector, el presidente municipal les manifestó que su gobierno seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho, “con un gobierno de puertas abiertas, que los escucha, que los atiende y siempre se ha preocupado por elevar la calidad de vida de las familias que menos tienen”.
Y tras reiterar su compromiso de continuar haciendo un gobierno social, Silva Santos convocó a los habitantes de la Agrícola Oriental a mantenerse unidos, porque la unidad es la clave para alcanzar el progreso en las colonias de Matamoros.
Dijo que “es un avance la red de energía eléctrica, pero hay que seguir trabajando por el agua potable, por el drenaje y más adelante por la pavimentación”.
Para este tipo de obras, los matamorenses contamos con el apoyo del líder de los tamaulipecos, del gobernador, Eugenio Hernández Flores, quien todos los días se preocupa por llevar acciones de beneficio a los que más lo necesitan.
En ese marco que fue de fiesta en la citada colonia, el presidente municipal reconoció la unidad que prevalece en ese sector de la ciudad, así como el interés por seguir trabajando por alcanzar el progreso que permita mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias.