Después de que se descubrió que los materiales que se estaban aplicando en una de las calles que se están arreglando para la pavimentación y la cual se estaba contaminando de tierra con caliche, el presidente municipal lanzó una advertencia a las compañías constructoras.
Hamid Name Pineda fue claro y conciso al decir que el Ayuntamiento, a través del departamento de Obras Públicas municipales, está llevando a cabo lo que es una supervisión muy minuciosa en todas las calles de la localidad donde se están ejecutando obras desde revestimientos y pavimentaciones.
Dijo que, por ningún motivo la presidencia municipal, ni Obras Públicas estarán aceptando obras “chafas” y que éstas no se recibirán como es de ley, ya que al concluir una obra ésta se entrega a la presidencia municipal o al Ayuntamiento.
Dijo que la advertencia es para todas y cada una de las compañías constructoras las cuales traen consigo obras de revestimiento en calles o pavimentación de las mismas, cuyos trabajos deben de ser hechos con todas las normas de calidad, incluso se depositó una fianza de parte de las compañías y de no hacer el trabajo tal y como debe ser, esa fianza la pierden.
Muy contento el presidente municipal dijo, que estará al pendiente de los trabajos de pavimentación de las calles y de los trabajos que se están llevando a cabo en el municipio, los cuales se contemplan en un verdadero apoyo de parte del gobernador del Estado, Eugenio Hernandez Flores, concluyó diciendo el entrevistado.