
El Ayuntamiento de Río Bravo anunció que cuenta ya con dos camiones recolectores de basura, de las 10 unidades que se han adquirido para regularizar el sistema de recolección de deshechos en la ciudad.
El alcalde Miguel Ángel Almaraz expresó que los nuevos vehículos eficientizarán el servicio de limpia en el municipio, y adelantó que el próximo año se agregarán nuevos camiones recolectores de basura.
“Han llegado dos de los 10 camiones de basura que se han adquirido para regularizar el sistema de recolección de deshechos en nuestra ciudad. El numero de unidades con las que se contaba resultaba insuficiente, por lo que decidimos hacer esta adquisición para mejorar el servicio y no queden desechos en las calles de la ciudad”, apunto el presidente municipal..
El alcalde, acompañado de autoridades municipales, entregó las llaves de las nuevas unidades al personal de Limpieza municipal.
“Camiones completamente nuevos, modelo 2025 y, lo más importante, propiedad del municipio. No son camiones rentados, son y seguirán siendo de todos los riobravenses”, precisó Miguel Ángel Almaraz al hacer entrega de las unidades.
Los camiones se adquirieron con recursos propios, y se espera que en breve estén trabajando.
¡Río Bravo merece esto y mucho más!
No se detiene rehabilitación de calles en Río Bravo
El gobierno municipal de Río Bravo que encabeza Miguel Almaraz, está enfocado en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, desarrollando en todos los sectores la rehabilitación de calles y avenidas.
Actualmente, se han intensificado los trabajos de recarpeteo en lado poniente de Av. Francisco I. Madero, una de las avenidas con mayor tráfico vehicular, tanto local como foráneo, por lo que su rehabilitación era urgente.
El Presidente Municipal Miguel Almaraz dio a conocer que acciones similares se están realizando en distintos sectores de la ciudad, para brindarle a los ciudadanos mejores vialidades y mejorar la imagen y el tránsito en toda la ciudad.
“Les comparto que en estos días se están llevando a cabo labores de bacheo en toda la avenida Francisco I. Madero, vamos por calles lisas. Río Bravo merece eso y mucho más”, dijo el alcalde Miguel Almaraz, por lo que pidió a los automovilistas tomar precaución al transitar por el área.