
Al poner en marcha el programa “El Buen Fin”, en el que los comerciantes establecidos ofrecerán descuentos a los consumidores durante este fin de semana, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, expresó que en Miguel Alemán se están brindando todas las facilidades, como lo hace en todo Tamaulipas el gobernador, Egidio Torre Cantú, con el propósito de que esta dinámica económica resulte todo un éxito.
Acompañado de funcionarios de su gabinete y de representantes del comercio organizado, el presidente municipal expresó que este programa, que se realizó del 16 al 19 de noviembre, además de que motiva el consumo, beneficia al consumidor y reactiva la economía local, estatal y nacional.
Ramón reconoció a todos los comerciantes y prestadores de servicios de Miguel Alemán que se sumaron a esta estrategia económica, destacando que con toda seguridad “El Buen Fin” será aprovechado por los consumidores.
“En Miguel Alemán, siguiendo la pauta del gobernador, Egidio Torre Cantú, en el sentido de impulsar la actividad económica para hacer más fuerte a Tamaulipas, estamos interesados en apoyar a todos los que participan en este programa, porque sabemos que al ofrecer promociones se incentiva el consumo, se reactiva el mercado interno, beneficiando al consumidor e impulsando la economía local, estatal y nacional”, expresó Ramón en su mensaje.
“El Buen Fin” fue puesto en marcha en uno de los establecimientos de la zona centro y que participan en este programa del comercio organizado.