
En apoyo a las familias más vulnerables de la población, el Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, y el Sistema DIF Local, dirigido por Mayra Melhem de Benet, realizaron la entrega de ropa de invierno, de la campaña, “Dar para abrigar” a las familias de escasos recursos de la ciudad.
La primera dama del municipio, Mayra Melhem de Benet, mencionó: “Siguiendo con el ejemplo de nuestra amiga Adriana González de Hernández y del gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, el de velar por el bienestar de las familias que más nos necesitan, mi esposo, Roberto Benet Ramos, y una servidora trabajamos por el bienestar de la comunidad, realizando estas acciones en beneficio de la población más vulnerable”.
“Estamos muy contentos de entregar esta ropa, que gracias al apoyo de la población rioabravense se pudo recaudar, por parte del DIF estamos entregando unas cobijas a las madres de familia y para los niños les trajimos unas bolsitas de dulces, agradezco también a las damas del Voluntariado, que aportaron mucho en esta noble campaña de “Dar para abrigar” y que hoy nos acompañan en esta entrega”.
En la campaña “Dar para abrigar” se recaudo ropa de invierno en buen estado, como lo son abrigos, chamarras, cobertores y suéteres, que serán entregados a las familias de escasos recursos, de las colonias y ejidos de la comunidad.
El inicio de esta entrega se realizo en el CAIC (Centro de Asistencia Infantil Comunitaria) Heliodoro Agundiz, de la colonia Niños Héroes, donde estuvieron presentes las madres de familia de esta colonia, así como también niños y jóvenes los cuales recibieron estos apoyos que serán de suma importancia en esta temporada de invierno.
Con estas acciones en beneficio de las familias vulnerables de la ciudad, se trabajando en coordinación gobierno estatal y municipal, realizando estas campañas las cuales benefician a la población más desprotegida de la localidad.
Intensifican rehabilitacion
de pavimento
Debido a que muchas calles y avenidas de la ciudad se encuentran en malas condiciones a causa de las lluvias que se registraron el alcalde, Roberto Benet Ramos, dio la instrucción de que las cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios intensificaron las acciones de rehabilitación de pavimento en las avenidas de mayor circulación vehicular del municipio.
Debido a que el asfalto fue dañado con las precipitaciones pluviales con diversas cuadrillas los trabajadores se están atendiendo avenidas principales, es decir, las de mayor carga vehicular, al igual se trabajara en los accesos de las colonias populares.
Después de las lluvias que se han registrado con frecuencia las calles han resultado muy dañadas y se formaron muchos pozos, por lo cual hay mucho trabajo por hacer a beneficio del municipio y sus habitantes, informó Javier Hinojosa, director de Servicios Primarios.
Se espera la mejoría notable en las condiciones del clima para que así se nos permita intensificar los trabajos de rehabilitación del pavimento en las áreas dañadas ya que cuando hay lluvia o está húmedo el pavimento no podemos trabajar porque prácticamente estaríamos echando el dinero a la basura, explicó Javier Hinojosa.
Cabe mencionar, que siguiendo las indicaciones del presidente, municipal Roberto Benet, se está muy pendiente de los baches que se van formando con la idea de taparlos de inmediato para evitar que se registre algún accidente.