Cumpliendo su compromiso de hacer el gobierno de la pavimentación, el alcalde Erick Silva Santos visitó las colonias Lucio Blanco y San Fernando, en donde inició dos importantes vialidades en las que se aplicará una inversión superior a un millón de pesos.
A su arribo a la Lucio Blanco los habitantes le reconocieron el trabajo que ha desarrollado durante los primeros cinco meses de su administración, porque además de implementar un programa de Imagen Urbana que cambia el rostro a Matamoros, también lleva beneficios a las colonias populares.
Con la representación de los vecinos, Juana Castellanos se dirigió al Presidente Municipal para manifestarle su agradecimiento porque ha encontrado eco a sus peticiones “esta es la primera vez, que en tan poco tiempo un Presidente Municipal nos visita en dos ocasiones”, expresó.
Aquí contamos también con otros beneficios de su gobierno, como la reparación de un colector y el cambio de imagen en la avenida del Trabajo; estas acciones hablan de un gobierno de resultados, añadió.
Explicó que hace 16 años la calle Cerro del Tepeyac fue pavimentada, sin embargo agregó, debido a problemas de drenaje quedó intransitable, “y hoy, gracias a su apoyo volverá a ser pavimentada para beneficio de todas las familias que habitan en este sector”.
Por su parte el alcalde Erick Silva Santos dijo a los vecinos “todos los martes estamos saliendo a las colonias entregando obras de beneficio para las comunidades; son obras que tienen que ver con agua potable, electrificación, pavimentación, reparación de caídos y esto es posible, gracias a la participación de gobierno y sociedad”.
Les manifestó que mientras en las colonias haya organización y aporten en la tesorería municipal la parte que les corresponde, las colonias tendrán un avance más acelerado.
Para esto añadió, contamos con el apoyo del amigo de los matamorenses, del gobernador Eugenio Hernández Flores, quien está apoyando mucho para que las familias de esta frontera vivan cada vez mejor.
Posteriormente el Presidente Municipal acompañado de un grupo de empresarios se trasladó a la colonia San Fernando, en donde también puso en marcha una obra de pavimentación.
En esas dos colonias, las obras que fueron puestas en marcha ocuparàn una inversión superior a un millón 110 mil pesos.