“Del 3 al 100 por ciento hemos logrado reducir los índices delictivos en sus diversas modalidades”, informó el presidente municipal, Arturo Díez Gutiérrez, quien destacó que con las nuevas patrullas se ha reestructurado la vigilancia en la ciudad.
“Mientras que las detenciones en flagrante delito por elementos de nuestra policía municipal ha sido la siguiente: Robo a comercio, 23; a domicilio, 21; a Transporte, 18; robo de accesorios, 11; de vehículos, 5, y tentativa de robo, 3”.
“Derivado de recursos de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal contamos con nuevas unidades para mayor seguridad de los victorenses y sus patrimonios”, indicó el alcalde.
Con dichas unidades hemos reestructurado los sectores y recorridos, agilizando el tiempo de traslado al lugar del incidente y brindando una mejor cobertura en la vigilancia de la ciudad.
Queremos reducir al máximo el robo a los centros escolares, a los cuales les hemos dedicado un tiempo especial en el recorrido de las unidades, para una mejor cobertura de ese sector, dijo Díez Gutiérrez.
Independientemente de la integración de Comités Ciudadanos con los que estamos en constante comunicación y quienes contribuyen con su información para mantener a Ciudad Victoria como una ciudad tranquila, concluyó.