Con el fin de recaudar recursos para apoyar a la población en emergencias y desastres, la Cruz Roja Mexicana, delegación Nuevo León, realiza su XXXI Exposición-Venta de Pinturas y Esculturas.
El presidente del patronato de dicha Institución de beneficencia, Javier Benítez, informó que esta Exposición-Venta se llevará acabo del 30 de septiembre al 30 de octubre en la sucursal Banamex de Río Rosas.
Durante un mes podrán visitar la colección en donde hay piezas de pinturas y esculturas de gran calidad, cuyo dinero recaudado se destinará para adquirir y equipar las unidades de la Cruz Roja, modernizar los centros, entre otros.
Por su parte, el secretario de Salud, Gilberto Montiel, felicitó a los miembros del patronato de dicha institución por el esfuerzo que realizan constantemente en beneficio de los nuevoleoneses, especialmente de la población más necesitada.
Montiel Amoroso los exhortó a continuar con su loable labor, y los conminó a continuar trabajando junto con el Gobierno del Estado, en un ambiente de colaboración y respeto como lo han venido haciendo durante estos últimos años.