El DIF Nuevo León entregó 544 aparatos auditivos en beneficio de 272 personas, gracias a la colaboración del Club Rotarios Internacional Distrito 4130 y de la Fundación Starkey.
Durante el evento efectuado en el Centro Convex, la presidenta del DIF Nuevo León, Cristina Maiz de González Parás, manifestó que estas 272 personas beneficiadas provienen de 30 municipios del Estado, de los cuales, 150 son menores de 18 años; 64 de entre 19 y 50 años, y 58 personas fluctúan entre los 51 y 90 años de edad.
Maiz de González Parás agregó que estas acciones de solidaridad, como la del Club Rotarios y Fundación Starkey merecen reconocimiento público, por su vocación de servicio y por apoyar a quienes menos tienen y más lo necesitan.
“Les reiteramos nuestro reconocimiento por su ejemplo de trabajo, entrega y compromiso, por impulsar y realizar iniciativas de servicio a la comunidad, las cuales denotan la sensibilidad y la responsabilidad social que siempre les ha caracterizado”, expresó por último la esposa del gobernador.