El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, con un impacto de bala a la altura del cuello, fue localizado por las autoridades nuevoleonesas en la carretera Monterrey-Dulces Nombres del municipio metropolitano de Apodaca.
Debido a la falta de credenciales y cartera la víctima no fue identificada y sólo se sabe que se trata de un sujeto del sexo masculino con el pelo muy corto, vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa negra con rombos blancos.
El hallazgo fue reportado anónimamente a una patrulla del municipio apodaquense, por personas que transitaban por este lugar.
Los testigos dijeron a la autoridad investigadora que casualmente se percataron de que había un hombre tirado en el suelo, como a un kilómetro de la carretera, en un paraje abandonado.
Al acercarse, dijeron, se dieron cuenta de que la persona estaba muerta y rodeada de un charco de sangre.
Ulises Gama, director de la Policía de Apodaca mencionó que los peritos investigadores del área forense encontraron un casquillo calibre .380.
El occiso, dijo el jefe policiaco, presentaba un orificio de bala de entrada del lado izquierdo del cuello y otro de salida en el lado derecho.
Aunque el cadáver presentaba un impacto de bala a la altura del cuello, la Procuraduría de Justicia en la entidad aún no confirma el posible móvil por el que fue asesinada esta persona.
El representante del Ministerio Público dio fe de los hechos y giro instrucciones para el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.