Asiste el gobernador de Tamaulipas al sexto informe de gobierno del presidente López Obrador, acompañado de la presidenta del DIF estatal, María de Villarreal.
Tamaulipas seguirá encaminado por el humanismo mexicano, siempre hacia adelante, y el rumbo de México es firme y seguro, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya, al asistir, acompañado por la presidenta del DIF estatal, la doctora María de Villarreal, al sexto informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado el pasado domingo 1 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Nos da mucho gusto haber estado constatando este acto trascendental en la historia de México, que reafirma la continuidad de un humanismo mexicano que tanto beneficio nos ha traído en términos de bienestar y desarrollo social”, destacó el mandatario estatal.
Villarreal Anaya agregó que el rumbo es firme y seguro bajo el liderazgo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
“Así es que no nos queda más que sumarnos y seguir adelante por Tamaulipas y por México”, mencionó.
Durante su informe, el presidente López Obrador mencionó que próximamente se inaugurará la Agencia Nacional de Aduanas, un complejo administrativo y militar ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
También destacó la construcción de la planta de licuefacción de la empresa New Fortress Energy, en alianza con la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Altamira, y la terminación de la autopista Tuxpan-Tampico.