
La Policía Federal Preventiva (PFP) de Nuevo León, detuvo a tres indocumentados originarios de Honduras en el aeropuerto internacional de Monterrey.
Los dos adultos y un niño, llegaron a la terminal aérea cerca de las tres de la tarde en un vuelo procedente de Cancún y el destino final, de acuerdo a las entrevistas realizadas por la autoridad aeroportuaria era tratar de cruzar el Río Bravo para llegar a los Estados Unidos.
Los hondureños fueron identificados como Noé González Savión, Ismael Lemus e Ismael Cedillo Saldívar, este último de 17 años de edad.
De acuerdo al reporte que la PFP rindió a los responsables del área de Migración, los tres ilegales abordaron un vuelo comercial en Cancún con documentos falsos.
Sin embargo, al llegar a Monterrey la presencia de uniformados federales en el Aeropuerto puso nerviosos a los hondureños y fue lo que provocó su captura.
Los ilegales quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración, quien se encargara de confirmar su nacionalidad, remitirlos a la ciudad de México dentro de las próximas 24 horas, y una vez ahí se les envié de vuelta a su país de origen.