
Consientes que la familia es la base de la sociedad, Yanira Deándar de Villarreal, presidenta del Sistema DIF municipal, y el alcalde, Everardo Villarreal Salinas, visitaron a los primeros bebés en nacer en las primeras horas del año 2011.
Por tal motivo, estuvieron en los hospitales General y Materno Infantil donde entregaron útiles regalos para las nuevas mamás y sus bebés.
La presidenta del DIF y el alcalde compartieron la alegría de la señora Anayeli Vianey Cruz Rojas, quien a sus 20 años dio a luz a Valeria Nicole, la primera bebé en nacer en Reynosa en el nuevo año.
Valeria Nicole vio por primera vez la luz en punto de la 01:35 horas en el Hospital General por lo que se convirtió en la bebé de 2011, la primer ciudadana reynosense de este año.
Además de llevar apoyos a las madres de familia y sus hijos, Yanira Deándar de Villarreal y el presidente municipal llevaron un mensaje de solidaridad a las familias reynosenses y aseguraron que la actual administración velará por su bienestar.
En el Hospital General, la presidenta del DIF visitó también a Adriana Pérez Delgado quien dio a luz a un varón en punto de las 3:15 horas y a quienes también les entregaron apoyos.