
La Comapa de Reynosa efectuó el cambio de una tubería de 30 pulgadas de diámetro en la calle Tercera de la colonia Loma Linda, por lo cual realizó una suspensión del servicio de agua potable al Sector Centro para evitar el desperdicio del vital líquido durante las labores.
La suspensión del bombeo de agua potable inició a las 23:00 horas de este martes 24 de abril y el bombeo se reanudó cerca de las 1:00 horas del día miércoles 25, de manera que la presión bajará en varias colonias.
La colonias que resultaron con baja presión y en algunos casos desabasto durante aproximadamente dos horas fueron: Ejido Rancho Grande 1, Riveras del Bosque, Riveras de Rancho Grande, Vicente Guerrero, Los Virreyes, Módulo 2000 Rancho Grande, Constitución y su Ampliación, Manuel Cavazos Lerma, Ferrocarril Oriente y Poniente, Ampliación Aquiles Serdán, Carmen Serdán, Alvaro Obregón, Chapultepec y Zona Centro.
Otros sectores afectados fueron la Medardo González, Del Prado, Prado Sur, Del Río, El Bravo, Unidad y Progreso, Villas del Prado, Rodríguez, El Maestro, Fernández Gómez, Industrial y su Ampliación, La Curva, Manuel Tárrega, Praderas de Oriente, Nuevo Tamaulipas, Ribereña, Del Valle y su Ampliación, Simón Rodríguez, Cuahutémoc, Del Bosque, Las Lomas, Loma Alta, Fraccionamiento Jardín, Los Leones, Los Doctores, Emiliano Zapata, Ricardo Flores Magón, Revolución Obrera, Altavista.
Además hubo cortes de agua en las colonias Las Mitras, Presa la Laguna, Santa Fe, Longoria, San Ricardo, Rosita, Ayuntamiento, Bella Vista, Rodríguez, Altamira, Anzaldúas, Refinería Pemex, Ladrillera Mexicana, Antonio J. Bermúdez, El Anhelo, Lázaro Cárdenas, Valle Verde, Cavazos, Leal Puente, Ayala, José de Escandón, Reséndez Fierro, Beatty, El Círculo, Paraíso, Revolución Verde, Delicias, Azteca, Juan Escutia, Jesús Vega, Obrera y San Roberto.