
Tras participar en el encuentro de la estructura priista y atestiguar la firma de compromisos hechos en Reynosa por el candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, Reynaldo Garza Elizondo candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito Electoral II, expresó su beneplácito ante los retos que en materia de desarrollo e infraestructura ha fijado quien con el voto de todos los mexicanos será el próximo jefe del Ejecutivo.
“A Tamaulipas le va a ir mejor, tendremos un aliado en el progreso y desarrollo de nuestros municipios y Peña Nieto, contará con el respaldo de los que seremos, con el voto de confianza de los ciudadanos, representantes ante el Congreso de la Unión”, dijo, Reynaldo.
Garza Elizondo expresó su satisfacción personal ante los compromisos signados por Enrique Peña Nieto, próximo presidente de México, pues reflejan la respuesta a necesidades que en materia de infraestructura vial y comunicaciones se requieren para potencializar la actividad comercial y laboral en Reynosa.
Como candidato a diputado federal por Reynosa, evocó que uno de sus compromisos de campaña está relacionado con proyectar económicamente a Reynosa como puerto importante para la inversión, turismo e intercambio comercial a otro nivel con los socios del norte.
“Planteamos una reforma integral en los proyectos de vialidades que algunos están en notorio avance como el Viaducto Reynosa, así como la carretera Reynosa- Río Bravo y San Fernando- Matamoros- Reynosa”, expresó.
Concluyó haciendo notar que los compromisos son trascendentales y ubicará en una nueva posición estratégica a Reynosa y la región como lo ha delineado para su próximo gobierno, Enrique Peña Nieto.
Transportistas reciben propuesta legislativa de Garza Elizondo
Por Paola Almaraz
Al reunirse con los socios transportistas de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Reynosa. Reynaldo Garza Elizondo, candidato del PRI a la diputación federal por el PRI en el Distrito Electoral II, ofreció su compromiso de trabajar con ellos en las iniciativas que han planteado para ser tomadas en cuenta por el próximo gobierno que presidirá Enrique Peña Nieto.
Ramón García Garza, presidente de Canacar Reynosa, dio la bienvenida a Reynaldo, quien asistió invitado por este organismo que adhiere a los prestadores de servicio de transporte de carga.
Disminuir la carga fiscal, pugnar por adelantar el uso comercial del Puente Internacional Reynosa-Misión antes del 2017, así como gestionar la apertura de dos nuevos carriles en el Puente Internacional Reynosa-Pharr, así como trabajar en el rubro de la seguridad, fueron algunos de los temas contenidos en este encuentro nutritivo para la elaboración de una agenda legislativa completa que llevará Reynaldo al Congreso de la Unión.