
El gobernador, Egidio Torre Cantú acompañado de su esposa, María del Pilar González de Torre, acudieron a la clausura de la Feria de San Marcos en Aguascalientes.
Los resultados son muy positivos, ya que Tamaulipas logró colocar productos de su mercado en otras partes del país y del mundo.
Por otro lado, el mandatario tamaulipeco acudió a los municipios de Reynosa y Tampico donde hizo entrega de estímulos y reconocimientos a maestros que tienen de 30 a 49 años de servicio.
En estos eventos resaltó la importancia del magisterio y reafirmó que los trabajadores de la educación son los mejores aliados de la presente administración estatal.
“Tamaulipas es grande porque gente como ustedes, nos han inculcado el amor a esta hermosa tierra, en el aula, aprendimos que somos un estado fuerte, rico en tradiciones y costumbres, que tenemos historia y que somos dueños de un extraordinario patrimonio que nos llena de orgullo.
“Día con día ustedes dan cuenta del compromiso y lealtad en la construcción del Tamaulipas humano que todos queremos.
Con su trabajo, además de transmitir conocimiento, ayudan a forjar el espíritu, modular el carácter y a fortalecer la voluntad de los futuros ciudadanos”, sentenció.
Visorias para Futbol Juvenil
El Club de Futbol Correcaminos UAT en coordinación con el Municipio de Reynosa convocó a los jóvenes nacidos en los años 1996-1997 (15 y 16 años), a participar en las visorias de la escuadra reynosense.
Estas visorias iniciaron el pasado 14 de mayo en las canchas de Futbol 7 de la colonia Bermúdez.
El evento se llevó a cabo con la finalidad de que los jóvenes tengan la oportunidad de que en un futuro puedan concretar su sueño como futbolistas.
Informes al 271 82 99.