
Con juegos de diferentes tipos se busca que los trabajadores puedan relajarse y congregarse armoniosamente.
El Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de la República Mexicana (Siamarm) continúa velando por los intereses de sus agremiados, con la finalidad de que puedan desarrollarse plenamente en un ambiente adecuado.
Ante esto, reconoce que los momentos de esparcimiento y recreación son fundamentales para el bienestar emocional y mental, por lo que para impulsar a los empleados, se inauguró un área recreativa que incluye futbolitos, mesas de hockey de aire y diferentes juegos para que los trabajadores de la empresa Erika puedan distraerse y congregarse armoniosamente.
“El sindicato prioriza la salud mental y sabe que tener momentos de relajación y convivencia mejora el ánimo de los compañeros, por lo tanto eso mejora la producción”, externó Siamarm a través de sus redes sociales.
De igual manera, extendió un agradecimiento a los directivos de Erika por las facilidades que proporcionó para poder llevar a cabo este proyecto que, según sus propias palabras “será un parteaguas para que se expanda en las demás empresas”.
Este tipo de áreas son cada vez más replicadas en empresas a nivel mundial, pues está probado que benefician a la persona y por ende a las compañías.
Algunos trabajadores de la empresa Erika manifestaron su beneplácito por esta acción que proyecta a la compañía y al sindicato como vanguardistas en el tema.