
Con el fomento a la lectura y la entrega de un vehículo para Autotrónica, Alberto Lara da su respaldo a la educación de la región.
Con la finalidad de apoyar a la educación Alberto Lara Bazaldúa, en representación del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de la República Mexicana, (Siamarm), realizó la entrega de un vehículo para el taller de Autotrónica al Conalep Río Bravo, el cual será usado para la realización de prácticas del alumnado, con lo que se verán beneficiados más de mil cien estudiantes.
La entrega se realizó en compañía del representante del alcalde, Eloy Eguía Parra, director de educación municipal, y en coordinación con la directora del plantel, Margarita Garza Garza.
De igual manera, Lara Bazaldúa asistió a la primaria “Club 20-30”, ubicada en la colonia Loma Alta, con los alumnos de cuarto grado, donde interactuó con los estudiantes.
“La maestra Bety, me invitó a compartir con ellos una lectura. Siempre lo he dicho: ‘Un niño que lee, será un adulto que piensa’; las niñas y los niños motivados, ya me prometieron asistir a la Biblioteca Armando Hart y leer muchos libros”, externó.
Comentó también que es importante promover y destacar la importancia de acudir a las bibliotecas.
En ambos casos, Alberto Lara manifestó que el personal administrativo y docente de las instituciones otorgó grandes atenciones y “gran calidez humana”.